AN Grup desde sus inicios trabaja priorizando la calidad de los productos y servicios. Por este motivo tiene un Departamento dedicado exclusivamente a aplicar todos los requisitos necesarios para garantizar un correcto funcionamiento en Calidad y Seguridad Alimentaría, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Lo más relevante para nosotros es la selección de materias primas donde la calidad y la frescura de los productos es lo más importante, y la elaboración artesanal de las recetas que hace que nuestros platos sean genuinos, frescos y de calidad. En AN Grup garantizamos rigurosamente la seguridad alimentaria con el cumplimiento de la normativa y requisitos vigentes, como otros procedimientos internos certificables.
Invertimos recursos con la aplicación de un Plan de análisis y control de productos, en formación a nuestros trabajadores que intervienen en la cadena alimentaria, así como un control de los proveedores, y aplicación de auditorias internas desde las materias primas hasta que el plato llega a la mesa, siempre con el objetivo de asegurar la perfección de estos.
Desde el 2012 tenemos restaurantes con cartas exclusivas para celiacos, (Mussol, Daps, Attic, Otto Sylt y Maximilian) y también trabajamos actualmente con intolerancias alimentarías.
Todo el equipo de AN Grup aplicamos mejoras continúas en nuestros procesos y servicios, y también contamos con herramientas para medir el grado de satisfacción de nuestros clientes y para poder conocer mejor como dar respuesta a sus necesidades.